miércoles, 2 de mayo de 2018

444. dia 444

miércoles 02 de mayo de 2.018

La bajada aunque cogido a mi asistente personal he ido bastante inseguro, hasta el punto de poner en sobre aviso a Esther que problamente me iba a caer en cualquier momento, finalmente no ha sido así.

He empezado por el remo unos minutos


Por seguridad hemos trabajado en la rampa exterior y bastante bien, como me ha dicho Esther al hacer el remo seguramente la musculación de las piernas se han puesto en marcha hemos hecho las 5 vueltas sigo sin atreverme a separarme de la barandilla aunque no me apoye en ella cosa que en la rampa interior he conseguido separarme unos cuantos centímetros.

Al volver hemos hecho el ejercicio de la cuerda he fallado unas cuantas pero ha sido mas por querer ir rápido que por otra cosa, hemos hecho las 10 pasadas completas.


 el trabajo de cintura sobre la fitball voy recuperando la fuerza pero sigo ayudandome con las piernas.

hemos vuelto hacer abdominales en el suelo he conseguido hacer 75 en tres series de 25 desde el suelo.

la maquina de aductores hemos añadido como sabéis el ejercicio de estirar el brazo y rotar el hombre hemos conseguido mantenerlo bastante recto y hacia el final se ha caído el balón medicinal.


Esther me ha estirado los cuadriceps y casi casi ya estamos al mismo nivel que estábamos con Patricia antes de sentir molestias en el cuadriceps derecho.

Para acabar he estirado un rato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario