lunes, 30 de abril de 2018

443. dia 443

lunes 30 de abril

Ya ha vuelto Mari luz, mi asistente personal que estaba mala, y he bajado el ultimo tramo sin cogerme.
He empezado con la bicicleta mientras se hacia la hora de empezar, como siempre en el nivel 17


Hemos vuelto a salir a la calle, aun no me atrevo a subir la primera pendiente sin cogerme y la tensión va en aumento cuando se que Esther me va a soltar, al lado de la pared para apoyarme pero va a soltarme. La primera vuelta bastante bien no me he cansado mucho desde mi perpectiva iba bastante recto y no he tenido sensación de perder el equilibrio para ningún lado, la bajada en mi linea sin tensión alguna. La 2º vuelta ya vienen los problemas desde el tenerme que dar la vuelta hacia la derecha para poderme apoyar en la pared y ya toda esa tensión se me carga en los gemelos y ya no voy tan cómodo como en la primera vuelta aun así puedo ir sin cogerme ni apoyarme apenas en la pared cosa que hace tan solo 2 semanas no podía hacerlo.

ya en sala hemos hecho bíceps 3 series de 15.


En la linear leg press hemos hecho 3 series de 12 con 120 kg, tengo que volver a pedir hora a la podologa me vuelve a molestar el callo.

 tríceps 3 series de 15

Un rato en la maquina de aductores y de mientras Esther me ha estirado el brazo como nos dijo Jaume

Para acabar Esther me ha estirado los cuadriceps sigo sin notar dolor ni molestia, aumentaremos la fuerza haber si podemos llegar al nivel que lo tuvimos que dejar ya con Patricia semanas antes que cogiese la baja.

Y he estirado un rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario