lunes, 22 de mayo de 2017

370. dia 370



Lunes 22 de mayo de 2017

La bajada perfecta sin ningún tropiezo ni rigidez.

Hoy he empezado con la elíptica que hacía días que no la tocaba, hasta que Patricia ha acabado su anterior clase.


Ya con ella hemos hecho la linear leg press sigo con repeticiones cortas pero hoy no apenas me he cansado como otros días haciéndolo igual, como siempre 3 series de 20 con 120 kg.


Como teníamos tiempo hoy hemos hecho las 3 series de bíceps seguidas al acabar la leg press.

Hoy el ejercicio de codos no he perdido el equilibrio pero me he notado algo tenso, hemos hecho tres series de 15, tengo que conseguir añadir este ejercicio a los días que bajo por mi cuenta, esto si de verdad fue muy extraño de un día para otro ya no lo pude hacer sin que estuviese Patricia y no tuve ningún percance ni nada.


En la máquina de aductores hemos hecho los dos ejercicios hoy si que me ha podido ver cómo me sentaba en ella:

1er ejercicio el abrir yo las piernas sigo empujando con los pies, la rodilla derecha apenas toca la pelota, tengo que investigar como lo puedo hacer.



Y 2º como siempre la maquina me va abriendo los aductores.



Para acabar como siempre Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps 

y luego he estirado un rato.


La vuelta a casa bastante bien me voy separando de la pared pero sin darme cuenta acabo pegado a ella pero hoy he podido esquivar el escalón del colegio sin problemas y la ducha estoy intentado ver de donde sale la olor que os comente el otro día para lavarme mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario