jueves, 18 de mayo de 2017

369. dia 369



Jueves 18 de mayo de 2017

La bajada bastante bien no ha habido ningún problema de miedos ni de falta de equilibrio.

El paseo con Patricia hoy lo hemos hecho los dos juntos todo el trayecto el cruce de la calle del gimnasio ya me empieza a preocupar bastante ya que aunque estaba ella al lado mío literalmente he dudado a dar el paso para pisar la carretera o sea que no es cosa de sentirme solo ni de espacios amplios ya que en frente tengo un bloque de casas, tendremos que averiguar qué es lo que pasa ahí además es un cruce con semáforo bastante largo, la calle es de tres carriles (2 para aparcar), habrá que investigar.  El próximo cruce bastante amplio de momento nunca he tenido problemas, la bajada de escaleras, aunque justo a mi espalda hay rampa, las bajo bastante bien tengo barandilla a mi izquierda. La calle del gimnasio  hacia el gimnasio la he cruzado solo ya que Patricia se ha adelantado y he notado lo que me dice mi Amigo Andrés acelero demasiado tengo que ir más relajado. El resto del paseo sin problemas y la entada al parquin pero tengo que conseguir entrar y directamente encararme hacia la derecha sin tener que girarme 270º.

Ya en sala hemos hecho Leg station hoy me ha costado bastante ambas piernas como mucho el contador me ha contabilizado de las 20 repeticiones 10 Patricia me ha dicho que es porque no acabo de bajar del todo la pierna.


En la máquina de aductores hemos hecho el ejercicio que abro las piernas, le he enseñado como me siento yo solo en la maquina a Patricia pero se me ha olvidado abrir una de la piezas y he tenido un pequeño problema. Sigo haciendo fuerza con el pie izquierdo a ver si al poderlo hacer solo al ir trabajando cada día puedo conseguir trasladar la fuerza del pie a los aductores, el problema es al apoyar el pie izquierdo piso con fuerza y abro la pierna en vez de empujar con la rodilla, la prueba esta que en cuanto suelto la pelota que me pone en la rodilla derecha se cae porque no presiono prácticamente  nada, como os dije Jaume (fisio Montjuic) lleva tres años intentándolo y no hay manera.



Para terminar como siempre unos estiramientos 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.



La vuelta a casa bastante bien tanto la primera subida de la salida del gimnasio como el esquivar el escalón del colegio sin problemas, el cruce del callejón sigo dudando unos segundos, el resto del camino y la ducha perfecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario