miércoles, 17 de mayo de 2017

368. dia 368



Miércoles 17 de mayo de 2017

La bajada bastante bien alguna que otra tensión muscular pero bien.

Mientras terminaba Patricia su anterior clase he empezado con bicicleta casi 1,5 km nivel 16.


Al llegar hemos empezado con la prensa de piernas hoy en vez de hacer 3 series he hecho 4 esta última se la he dedicado a Esther, encargada de sala, que estaba con nosotros.


Después hemos hecho bíceps sentado 3 series de 15 y al acabar nuevamente Esther me ha colocado la pesa en mi mano derecha, ya prácticamente lo tiene. Como siempre después las he ido a colocar en su sitio ya sabéis para trabajar ‘la zona conflictiva’, aunque hoy ahora que me acuerdo también las he ido a buscar.

Hoy al estar las maquinas ocupadas hemos hecho el ejercicio de codos en la espaldera 3 series de 15


Después 10 pases (ida y vuelta) de pasar la cuerda como sabéis si toco la cuerda con la bamba tengo que repetir el pase completo.


En la máquina de aductores me he sentado yo solo y listo para hacer el primer ejercicio de separar las piernas sigo haciendo más fuerza con el pie que con la rodilla pero al final conseguiré alguna forma de hacerlo.


Después un rato abriendo aductores.


Para acabar como siempre Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

Y luego he estirado un rato.



La vuelta a casa hoy bastante bien tanto la salida del gimnasio como el esquivar el escalon del colegio para poner un pero el cruce del callejón me ha costado un par de impulsos el resto y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario