jueves, 11 de mayo de 2017

366. dia 366



Jueves 11 de mayo de 2017

Al estar el suelo mojado y medio lloviendo que a mitad de camino a parado he ido cogido a mi asistente personal por el mismo motivo hoy no hemos salido a dar el paseo.

En sala he esperado a Patricia en el remo al llegar ella me ha terminado de colocar las piernas y he hecho 1.600 m o 1.400 ahora no recuerdo.



Después he hecho bíceps sentado tres series de 15.


El ejercicio de codos también tres series de 15.


Leg station 3 series de 20 me ha costado bastante seguramente me ha puesto más peso que el que yo me pongo cuando entreno solo.



Y para acabar como siempre unos estiramientos 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.



La vuelta a casa he podido ir solo y hoy el escalón del colegio bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario