miércoles, 10 de mayo de 2017

365. dia 365



Miércoles 10 de mayo de 2017

La bajada como siempre bastante bien

He empezado con la elíptica ya nivel 16 un km. mientras llegaba Patricia de su anterior clase.


La prensa de piernas he bajado bastante la velocidad pero aun la podría bajar más en cuanto siento mucho el peso voy acelerando y no puede ser tengo que conseguir la misma sensación en las piernas que cuando acabo la leg station.


Después hemos hecho bíceps sentado tres series como siempre tres series de 15 y el brazo derecho extendido aguantando una pesa, antes de acabar le he dicho a Esther que me volviese a dar la pesa en la mano derecha para que se vaya acostumbrando, si por cualquier cosa algún día faltara Patricia por lo que sea que ya tenga practica y se le quiten los nervios, ya le va cogiendo como hacerlo, en cuanto la pesa esta colocada entre el pulgar (es el que tiene más espasticidad) y el índice yo ya puedo ayudar aguantando el peso y los dedos que queden ya solo hay que irlos colocando en su sitio y así poder cerrar la mano. Al acabar como siempre he llevado una de las pesas a su sitio para ir trabajando ‘la zona conflictiva’, aun con las dos pesas me es complicado llevarlas, no es por el peso porque las he llevado las dos a la vez pero en cuanto tengo que pisar la moqueta (zona conflictiva) me quedo clavado y de momento solo llevo una.

El mal llamado ejercicio de codos hoy me he sentido bastante seguro hasta el punto de quererle decir a Patricia ‘aléjate unos metros a ver qué pasa’ pero finalmente no me he atrevido.
Hemos hecho 3 series de 15, me esta costando ya que tengo que controlar que el movimiento llegue a tocarme los muslos y al mismo tiempo que los codos no se me despeguen del cuerpo.



  En la multistation hemos hecho varios ejercicios sentado en el bosu:

1º) abdominales
2º) girar la cintura izquierda y derecha


3º) girar la cintura izquierda y derecha pero siempre mirando al frente

Después de pie sobre el bosu tenía que girar la cintura y al mismo tiempo levantar la misma pierna en la que estaba girando.

En la máquina de aductores hoy solo hemos hecho el ir abriendo los aductores, el balón medicinal de 6 kilos aun no se ha caído (objetivo final).



 Y para acabar como siempre Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps

y luego he estirado un rato.





El regreso a casa bastante bien no he tenido muchos problemas hoy en el escalón del colegio, las escaleras mecánicas y la ducha perfectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario