jueves, 4 de mayo de 2017

363. dia 363



Jueves 04 de mayo de 2017

La bajada bastante bien durante todo el trayecto.

Hemos salido un rato con Patricia y tras un intento fallido de cruzar solo la calle del gimnasio se ha ido acercando y ha una cierta distancia, corta todo hay que decirlo, he podido dar el paso para cruzar la calle, creo que a partir de aquí podemos ir trabajando e ir aumentando la distancia entre ella y yo hasta que pueda cruzar estando Patricia o quien sea en el otro lado o simplemente cruzar absolutamente solo.

El resto del paseo bastante bien, curioso la misma calle del gimnasio cruzando una calle más abajo en sentido contrario lo he cruzado estando Patricia en el otro lado y la calle es igual de ancha, lo único y ahí va como dice ella una de mis teorías ‘la pendiente no es tan pronunciada’.

El cruce de ancho como un coche lo he pasado bastante bien cosa que llevo dos o tres semanas sin problemas anteriormente Patricia tenia que venirme a buscar y ahora parece ser que le he perdido el miedo, si he escrito miedo porque voy a empezar a llamar las cosas por su nombre.

El resto del camino lo hemos hecho juntos, hemos subido unas escaleras y un par de cruces mas antes de llegar a la entrada del parquin que sigo girando en mi mismo para pasar el carril de la puerta.

Ya en sala hemos hecho prensa de piernas sigo muy acelerado, lo malo es que es una maquina que necesito algo de ayuda durante todo el ejercicio ya que no puedo bajar la silla lo suficiente, a la altura que puedo bajarla el peso que levanto es mínimo. He hecho tres series de 20.


En la maquina de aductores hemos hecho los dos ejercicios:

1º) separar las piernas, aun hago mas fuerza con los pies que con las rodillas.


2º) y un rato abriendo aductores el balón medicinal aun no se ha caído hoy me he fijado y creo que es de 6 kg no de 8 como dije ayer.



Para acabar como siempre unos estiramientos


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.



El regreso a casa sin ningún problema y la ducha también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario