miércoles, 3 de mayo de 2017

362. dia 362



Miércoles 03 de mayo de 2017

Estos últimos días estamos tardando más de la cuenta en bajar al gimnasio, durante el trayecto no noto nada raro pero al llegar veo que llegamos bastante justos.

Prácticamente hemos entrado juntos Patricia y yo y hemos empezado con la leg station, no sé si ella me pone más peso que yo en la pierna derecha pero ayer conseguí que me detectara todas las repeticiones y hoy la faena ha sido mía para acabar la tercera serie de 20 repeticiones con la pierna derecha. La izquierda de momento no flaquea.



Después hemos hecho el ejercicio de codos pegados al tronco sigue funcionando el hecho que Patricia me ponga más bajo donde me agarro, durante el ejercicio aguanto bastante el equilibrio pero a la hora de descansar entre serie y serie que tengo que levantar los brazos para que se posen los pesos ya me empiezo a poner tenso aun así Patricia ha conseguido un gran cambio de estar sujetándome por detrás a poder estar a mi lado e incluso alejarse un poco sin que pase nada.



Después hemos hecho bíceps y Esther, encargada de sala los miércoles, ha venido con nosotros y se ha estado fijando en como Patricia me ayudaba a coger la pesa con la mano derecha, ha puesto una cara de ‘quiero probar’ y le he dicho ‘prueba, no pasa nada’. Además hoy la mano estaba con algo más de espasticidad con lo cual ha costado más que otros días pero al final lo ha conseguido.
He hecho las tres series de 15 y he dejado las pesas una a una en la ‘zona conflictiva’ llevando las dos a la vez (una en cada mano), no soy capaz de subirme a la moqueta, por el peso no es porque trabajamos con 4 kilos, el brazo izquierdo estoy entre 16 kg y 20 y pico según la maquina y el derecho porque no puedo muscularlo pero sabéis que a la que me descuido tira como un animal, otro misterio añadir a la lista.

En la multistation hemos trabajado el equilibrio con el bosu mantenerme con un solo pie, Patricia me tiene que sujetar el tobillo derecho para que no ceda.


En la máquina de aductores hemos probado a que me sentara solo con las ‘paletas’ cerradas’ y asi tener la resistencia que necesito para hacer el ejercicio, estos días atrás aunque ajustara todo lo posible para poderme sentar la resistencia que me originaba la maquina era muy poca, casi lo he conseguido falta pulir algún que otro movimiento, eso si tengo que acordarme antes de coger la pelota para la rodilla y ajustar el peso antes de sentarme.

en el ejercicio nuevo Patricia ya ha detectado ‘un truco’ que muevo las pesas con el pie izquierdo y no con las rodillas que es lo que nos interesa he intentado levantar el pie y efectivamente me cuesta muchísimo más abrir.



Después un rato abriendo aductores el balón medicinal de 8 kg. aun no se ha caído es el reto para este curso.  



Para acabar como siempre unos estiramientos 


y Patricia me ha hechos los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


Al salir estaba lloviendo y he ido cogido todo el camino, menos las escaleras mecánicas, a mi asistente personal. La ducha como siempre sin problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario