martes, 2 de mayo de 2017

361. dia 361



Martes 02 de mayo de 2017

Una vez más he podido cruzar la calle totalmente solo, una vez en el otro lado mi amigo Andrés me ha comentado que voy demasiado rápido, creo que puede ser por dos miedos: 1º) quedarme bloqueado y 2º) no darme tiempo a cruzar. El resto del camino sin problemas, la semana que viene creo que ya podremos probar a averiguar hasta donde llego totalmente solo, aunque el resto de camino nunca he tenido problemas pero la verdad es que desde la caída no lo he vuelto hacer.

He empezado con la bicicleta mientras llegaba Patricia que como ayer fue fiesta me ha cogido hoy, me ha dado tiempo hacer kilometro y medio.


Ya con ella hemos hecho la linear leg press, casi me he podido colocar la pelota entre las rodillas y los pies en su sitio sin ayuda. Las repeticiones algo cortas parecían rebotes, he hecho 3 series de 20


 y entre serie y serie he hecho Extensiones de tríceps con barra también 3 series de 15.


Al acabar hemos hecho bíceps sentado tres series de 15 y al terminar he llevado una de las pesas a su sitio para trabajar en ‘la zona conflictiva’, bastante bien quizás me falte algo de confianza porque tengo un leve duda antes de pisar la moqueta.

En la multistation sentado en el bosu hemos hecho equilibrio con una sola pierna, la pierna izquierda levantada aguanto todo lo que quieras y mas la derecha levantada es el problema aun estando sentado enseguida pierdo el equilibrio.

En la maquina de aductores hemos hecho los dos ejercicios.

1º) el activo separando las piernas sigo con 14 kilos y la pelota blanda en la rodilla derecha para poder ejercer fuerza y abrir.


2º) como siempre la maquina me va abriendo por si sola a medida que me relajo, el balón medicinal de 8 kg aún no se ha caído.



Para acabar como siempre en las espalderas unos estiramientos 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.




La vuelta a casa hoy sin problemas Andrés cuando hemos llegado al otro lado de mi calle ha contado los segundos hasta que cambiara y me han sobrado 8 con lo cual tengo un pequeño margen para no ir tan acelerado pero tampoco tengo tanto margen y la ducha perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario