martes, 23 de mayo de 2017

139.

Cada vez me encuentro mas tranquilo al cruzar mi calle solo, quizas en casa antes de salir me pongo algo nervioso pero es ponerme los cascos y automaticamente los nervios se van, a la mitad del cruce he aflojado el paso, a pocos metros de llegar a las escaleras ya he notado a mi amigo Andres detras mio y ya hemos bajado juntos, estoy realmente contento ha costado casi un año pero lo hemos conseguido, Se que mi amigo Andres me va a matar pero agradecerle que pese a tener un familiar ingresado en el hospital saque tiempo para venirme a buscar.


Hoy he empezado con la cinta de correr/caminar unos 7 minutos se que hago poco pero aun no me fio a la hora de bajar y prefiero no cansarme mucho.


Despues he hecho remo 3 series con 18 kg.


Al acabar he hecho biceps sigo con el mismo problema a la hora de ir a por la pesa ningun problema pero tras las tres series de 15 al devolverla a su sitio tengo que dejar la pesa en el suelo y despues pisar 'la zona conflictiva'.

He vuelto a intentar la maquina de aductores no hay manera el pie izquierdo es el que hace practocamente todo el trabajo.


Y para acabar he hecho leg station hoy solo me he centrado en la pierna derecha esos 2,5 kg de mas me esta costando mucho y estoy procurando hacerlo lento y que el contador me las detecte hoy no ha sido asi pero el temblor del muslo me decía que iba por buen camino.

La vuelta a casa hoy perfecta en todo el trayecto la primera subida el esquivar el escalon del colegio el cruce del callejon hay si que he dudado un poco pero he podido cruzar, y la ducha sin problemas aun estando solo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario