sábado, 20 de mayo de 2017

138.

La bajada bastante bien salvo un pequeño desequilibrio ya bajando la calle del gimnasio.

he empezado con la bicicleta 1,5 km. en el nivel 16.

en la maquina de hombros sigo con los 20 kg brazo izquierdo 10 brazo derecho tres series de 15.


 La leg station he aumentado el peso de la pierna derecha a 32 kg creo y mas o menos he notado el mismo peso que me pone Patricia asique seguire trabajando con este peso he procurado que me marcara todas las repeticiones logicamente he tardado mucho mas tiempo.


en la dorsal tres series de 15 con la mano izquierda hoy la derecha le ha costado bastante cerrarse.


En la multistation he hecho el ejercicio de pasar la cuerda procurando elegir el sitio concreto donde quiero poner el pie, si consigo este control a la hora de ir por la calle podria evitar pisar hojas de arbol, eces de perro (dueños irresponsables) o bolsas de plastico.

Para terminar he vuelto hacer bicep sentado a la hora de ir a coger la pesa ningun problema llego doy el paso piso la "zona conflictiva" he hecho 3 series de 15 y me voy cambiando la pesa de mano mientras descansa el brazo izquierdo estiro el derecho.
A la hora de volver a dejar la pesa (6 kg.) no hay forma con ella en mano no soy capaz de pisar la alfombra en cambio si la dejo en el suelo lo hago a la primera, ¿motivo? sigo sin saberlo.

La vuelta a casa sin problema todo el trayecto y la ducha tengo que fijarme mas porque duchandome cada dia es imposible que huela como huelo, sigue habiendo algo que no acabo de hacer bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario