martes, 16 de mayo de 2017

136.

Nuevamente he podido cruzar mi calle con los cascos puestos aunque tengo que confesar que he dudado ya que en el otro lado estaban regando la acera, el camion estaba sobre ella la manguera por el medio las escaleras a pocos centimetros con lo cual no podia apartarme demasiado pero al final me he decidido cruzar en ningun momento he tenido bloqueo tan solo he tardado en hacerlo pensando una vez en el otro lado que hacer, finalmente el barrendero me ha ayudado a pasar por encima de la manguera y he podido seguir mi camino y ya aprovecho para decir que a las 11 de la mañana no creo que sean horas de regar las calles.

Poco antes de llegar a las escaleras me he encontrado a mi amigo Andres, no se si me ha seguido si ha estado ahi todo el tiempo, tampoco me interesa asi él tiene recursos para esconderse y al mismo tiempo tenerme controlado sin que lo vea. El resto del camino sin ningun problema.


He empezado con 1,5 km en la bicicleta en el nivel 16


Despues he hecho dorsal tres series con el brazo izquierdo de 15 repeticiones con 16,5 kg y como siempre entre serie y serie mantengo el brazo derecho estirado, hoy la mano derecha ha haguantado bastante bien cerrada los 20 segundos de cada una de las 3 series.


Seguidamente he hecho leg station bastante bien la pierna derecha se ha llegado agotar pero terminando las 3 series de 20 repeticiones con 28 kg. La pierna izquierda bastante bien aunque tengo que controlar la velocidad pero es mas por la musica de los cascos que por otra cosa como dice Patricia 'te vienes arriba'.

Mientras quedaban libres las maquinas de aductores he estirado en la espaldera.


Pasados unos minutos se han quedado libres las dos, he cogido la que tengo mas recursos para sujetarme y he probado lo que me dijo Patricia 'Antes de sentarte cierra todo lo que puedas y luego te sientas' Al tener donde cogerme bien he podido sentarme a la primera casi sin problemas. El problema lo sigo teniendo eso si a la hora de hacer el ejercicio que el pie izquierdo hace todo el trabajo ¿Por que lo se? pues porque la rodilla izquierda no toca en el punto de empuje.


Para terminar en sala he hecho unos minutos de cinta de correr caminar como siempre al maximo de inclinacion y a 2 km/h.

La vuelta a casa casi perfecta, la salida del gimnasio, el bordear el escalon del colegio pero estos dias atras no le he dado importacia pero en el cruce del callejon sin salida dudo antes de cruzar el paso de coches es minimo ya que solo hay un pequeño parking improvisado al aire libre pero ya sabeis como es mi cabeza. El resto del camino y la ducha sin problema alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario