viernes, 5 de mayo de 2017

131.

La bajada bastante bien.

He empezado con la cinta de correr/caminar que llevaba semanas sin hacerla y no es que me haya costado subirme pero he notado el no haberla hecho durante estos dias, en cambio he podido llegar hacer 10 minutos al maximo de inclinacion y a 2 km/h. al bajar la cinta no ha notado esos 2 km/h como al principio que iba apurado bajando la velocidad y al mismo tiempo seguir caminando.


Despues he hecho hombros, la altura que consigo levantar los brazos es bastante buena no para agregar mas kilos al brazo izquierdo, el derecho pues ya sabeis que es mas bien para tenerlo algo activo.

La leg station hoy he vuelto a las andadas de ir demasiado rapido y tengo que radicarlo, series muy rapidas repeticiones muy cortas sobretodo la pierna derecha, la izquierda al ser un poco mas del doble de peso la controlo mas pero tambien tengo que ir con cuidado o se acelera.


Seguidamente he hecho remo de un unico juego de pesas sigo con los 19 kg. muy bien pero tengo que seguir fortaleciendo el brazo para poder pasar a la siguiente pesa que son 26 kg. y semanas atras llegaba muy justo a la tercera serie de 15 repeticiones.


Los ultimos minutos he hecho bicicleta en el nivel 15, ahora me he dado cuenta que ya habia empezado a pedalear en el nivel 16 y he recorrido casi km y medio.


La vuelta a casa bastante bien salvo el escalon del colegio que me ha tenido que volver ayudar mi asistente personal y eso que simplemente me tengo que separar de la pared metros antes de llegar al escalon tal y como me dice Patricia una y otra vez pero no hay manera. El resto del camino y la ducha sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario