miércoles, 26 de abril de 2017

359. dia 359



Miércoles 26 de abril de 2017

Mal día hoy, lluvia viento, he tenido que ir cogido a mi asistente personal incluso hemos tenido que bajar por una calle más adelante para evitar las escaleras.

Mientras llegaba Patricia he hecho bicicleta, aunque estoy hacia a diario kilometro kilometro y medio tendría que empezar a subir a nivel 17 ya que varias veces no me doy cuenta y en vez de ponerme nivel 15 pongo 16 o simplemente con el roce del botón (los agarres laterales uno de ellos tiene el mando del nivel), se sube a 16 y casi no me doy ni cuenta.


Ya con Patricia hemos empezado con la linear leg press 120 kg mas la estructura movible a nivel de molestia del cayo que recientemente me he quitado no me ha molestado para nada la primera y segunda serie bastante bien tanto de longitud como de tiempo la tercera ya prácticamente han sido rebotes.


Entre serie y serie he hecho tandas de bíceps 15 repeticiones por tanda, como viene siendo habitual al acabar Patricia lleva una de las pesas a su sitio y yo llevo la otra, aun estando en la zona donde la tengo que dejar salgo y vuelvo a entrar ya que se trata de la ‘zona conflictiva’ de la sala de fitness.

El mal bautizado por mi ejercicio de codos hoy bastante bien incluso uno de los descansos no me he soltado para cogerme de la estructura de la multistation y la última serie Patricia se ha ido un momento y me he quedado con Esther, encargada de sala los miércoles,  y no ha pasado nada.


En otra zona de la multistation hemos trabajado cintura con giros a izquierda que noto que empieza a ceder pero aun queda trabajo, derecha que puedo girar bastante.


Después hemos hecho dos ejercicios más:

1º) subir con una sola pierna y la otra mantenerla en el aire que en teoría tenía que hacer más fuerza con la pierna que con los brazos pero estoy en ello. Este no lo puedo hacer solo ya que aunque la pieza donde me cojo queda bien anclada esta suelta y sabemos la que puedo llegar a liar.

2º) subir y bajar de la plataforma sin orden concreto pero como el primer ejercicio hago más fuerza en los brazos que en las piernas y tengo que hacer bastantes más repeticiones para que las piernas se agoten.


En la máquina de aductores ya tenemos que hablar de dos ejercicios el activo es ir separando las rodillas, utilizamos una pelota blanda en la rodilla derecha porque por sí sola no llega donde ejerces la fuerza para abrir, hoy ya he notado que podía abrir algo mas estamos con poco peso pero del lunes a hoy he podido abrir algo más.

Después un rato abriendo aductores, la pelota medicinal de 8 kg. Sigue sin caerse pero lo conseguiremos, en la máquina de aductores anterior conseguimos una buena obertura.



Para acabar como siempre unos estiramientos en las espalderas 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.



La vuelta a casa seguía lloviendo asique he ido cogido a mi asistente personal, la ducha como siempre sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario