lunes, 24 de abril de 2017

358. dia 358



Lunes 24 de abril de 2017

Ayer por la tarde estuve pensando que una posible solución para poder cruzar la calle del gimnasio seria adelantar primero  la pierna izquierda para “evitar” la sensación de quedarme sin apoyo momentáneo en el lado de la minúscula inclinación. He hablado con Patricia y me ha dicho que como siempre es más de cabeza que físico, de hecho cuando hacemos algunos de los ejercicios con el bosu es para fortalecer la pierna pero que de todos modos el jueves lo podíamos probar. Ahora he estado probando en casa cogido a la puerta y he visto que el paso con la derecha es mucho más amplio que con la izquierda.

Hemos llegado muy justo de tiempo y he esperado en la prensa de piernas a Patricia para probar si me molestaba o no el dedo del pie, prácticamente no he tenido molestia alguna de hecho una de las tres series la he hecho con Patricia marcándome el ritmo y no me ha molestado en ningún momento.


Después hemos hecho bíceps sentado tres series de 15, al acabar he querido probar a llevar las 2 pesas a su sito ‘zona conflictiva’ pero no he podido, no por el peso sino por el bloqueo pero al dejar una de ellas ya si, más bien creo que ha sido los instantes de salir de ese estado que después al volver la he podido dejar que por llevar las dos a la vez.

Después hemos hecho el ejercicio de codos sigue funcionando el hecho que Patricia me lo haya puesto más bajo pero se ha fijado que en los descansos me suelto de la mano izquierda y me apoyo en la estructura de la multistation. He hecho 3 series de 15.


En la espaldera Patricia a raíz de lo que hemos comentado ha probado un nuevo ejercicio con una goma elástica atada a la espaldera y el otro extremo la cogía pegada a mi cuerpo tenía que separar la pierna, la pierna derecha tiene mucha más obertura que la izquierda. Aunque estaba con la espaldera en mi lado izquierdo al hacer el ejercicio con la pierna izquierda ni siquiera ha llegado a rozar la espaldera.

Patricia ha seguido probando esta vez con la máquina de aductores tenía que abrir y cerrar las piernas, aquí sí que he notado alguna mejoría en la pierna izquierda pero he tenido que dejar la derecha en el aire, la derecha para poder mover el peso me ha tenido que poner una pelota blanda entre mi rodilla y el soporte con el cual levantas las pesas consiguiendo levantarlas un poco, hay que decir también que me ha puesto poco peso, este ejercicio es mas para activar el mecanismo de obertura de piernas que de fortalecer y como las piernas las tengo que poner por el lado de dentro no necesito ayuda y será otro ejercicio que puedo hacer cuando baje a entrenar solo .

Ya que estábamos e íbamos bien de tiempo he estado un rato abriendo aductores el balón medicinal de 8 kilos aun no se ha caído.


Para acabar Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps 


y luego he estirado un rato.



Al salir del gimnasio me he vuelto a bloquear pero esta vez mi asistente personal me ha dicho ‘vamos bien de tiempo tu puedes ósea espabila’ he podido retroceder y ya he podido superar el tramo, todo el resto del recorrido bastante bien y la ducha perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario