jueves, 6 de abril de 2017

352. dia 352

Jueves 06 de abril de 2.017

No podía ser tan sencillo como os dije hoy íbamos a probar a cruzar la calle del gimnasio con los cascos puestos, como el martes solo salir por la puerta ya me he puesto los cascos y Patricia se ha ido al otro lado de la calle pero no ha habido manera no he podido cruzarla la única diferencia absurda a mi calle es que quizás esta algo inclinada y me de miedo a caer de lado y la calle esta bastante plana no os penséis que está en plana bajada y la rampa esta perfecta mente alineada sin que salga ningún tipo de obstáculo simplemente es mi cerebro que dice que no.
Patricia me ha dicho que bueno que lo importante es que haya conseguido cruzar mi calle y eso me permita por ejemplo bajar al gimnasio sin depender de nadie, pero lo seguiré intentando.

Hemos dado una vuelta la calle de doble cruce sigo pudiéndola cruzar solo y las otras dos las hemos cruzado juntos. La entrada del parquin tengo que seguir trabajando ya que en vez de girar a la derecha para encararme en dirección al gimnasio giro a la izquierda 270º.

Ya en sala solo nos ha dado tiempo ha estirar aductores con las dos piernas estiradas.


Y para terminar como siempre en la espaldera he estirado un rato


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuadriceps.

La vuelta a casa a partir del escalón del colegio he ido cogido a mi asistente personal hasta las escaleras mecánicas a partir de ahí he vuelto a ir solo hasta casa. Aun estando solo en casa no he tenido ningún problema a la hora de ducharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario