miércoles, 5 de abril de 2017

351. dia 351



Miércoles 05 de abril de 2017

Al estar mojado el suelo la primera parte del trayecto lo he hecho cogido a mi asistente personal y al llegar a las escaleras hemos visto que estaba bastante seco hasta el punto que hemos bajado por ellas que siempre que llueve solemos dar la vuelta por la calle de abajo, el resto del camino he ido sin cogerme.

En la sala he empezado con la elíptica en el nivel 15 hasta que llegara Patricia.


Hemos continuado con la prensa de piernas que aun tengo que pulir la velocidad me acelero demasiado sobretodo en la última serie.


Después hemos hecho tres series de bíceps 15 repeticiones.


El ejercicio de codos hoy bastante bien a nivel de equilibrio algún que otro sobresalto pero no ha estado nada mal.



El remo uno de los mejores días he hecho 1.600 metros controlando bastante bien la velocidad aunque en ocasiones he acelerado y empiezo a conseguir remadas más largas.



Para acabar como siempre unos estiramientos 

y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.



La vuelta a casa hasta el escalón del colegio muy bien, el escalón no he sido capaz de esquivarlo y ya he ido cogido hasta las escaleras y ya he ido solo hasta casa.

Mañana me ha dicho Patricia que me traiga los cascos y probaremos a cruzar la calle del gimnasio que es la que más quebraderos de cabeza nos da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario