martes, 4 de abril de 2017

191. Problemas con el alza



Martes 04 de abril de 2017

Si habéis leído el blog de esta mañana sabréis que después de ducharme me he puesto la nueva alza, me he encontrado bastante raro pero claro lógicamente tras muchos años de llevarla en el otro pie  pues costará acostumbrarme.

Al llegar se lo he comentado a Jaume y el enseguida ha visto que algo no estaba bien, tras varias pruebas con colchonetas de diferente grosor  hemos llegado a la conclusión que físicamente puede que como dicen las radiografías la pierna izquierda sea la más corta pero funcionalmente no, con lo cual me ha dicho que no me la ponga hasta que el vea con los informes y las radiografías en mano lo que realmente esta pasando.

Cuando hemos acabado me ha dado tiempo hacer algo de bicicleta con el juego del Arkanoid y sentarme un rato en el cilindro.

El otro día comentamos con el médico que no me sentía ninguna molestia en el sacro pero hoy hemos tenido que ir en autobús y he tenido bastantes molestias, a la vuelta hemos tenido que coger un taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario