sábado, 29 de abril de 2017

130.

la bajada bastante bien, hemos estado hablando con mi asistente personal que me va a intentar adelantar una hora, a él le va bien para no tener un hueco tan grande entre servicio y servicio y a mi para poderme duchar con calma ya que ahora llego cerca de las 2 y entre que me ducho y no me ducho comemos a las 3.

He empezado con la bicicleta 1 kilometro y medio en el nivel 16.

al acabar he hecho dorsal hoy he conseguido hacer las 4 series de 15 con 16,5 kg con el brazo izquierdo y como siempre entre serie y serie mantengo el brazo derecho estirado cogido a la anilla durante 20 sg, sin aguantar peso alguno. Tengo que probar hacerlo a la vez mientras el izquierdo hace las series, problamente me cueste ya que en cuanto muevo el izquierdo el derecho se agarrota, es cuestion de irlo probando.


La leg station perfectas las tres series de 20, sobretodo el  muslo derecho acaba agotado es lo que me decia hace tiempo Patricia 'en cuanto no puedas hacer ni una mas es que lo has hecho bien', la pierna izquierda no noto ese agotamiento quizas le sume una serie mas y veo si la acabo o se agota antes.


Para acabar he vuelto hacer el ejercicio de aductores la verdad hoy no ha salido como estos dias atras al no poder cerrar lo suficiente lo que mueves con las piernas ya que sentado no llego al seguro donde graduas la obertura, tengo que inventarme un modo de hacerlo.


la vuelta a casa bastante bien mas o menos he podido esquivar los escalones del cole y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario