martes, 25 de abril de 2017

128.

hoy cuando estaba en el semáforo a punto de cruzar se ha parado un taxi justo en el paso cebra (no es critica ya que yo soy el primero que hace que el taxista pare ahí), la verdad me he puesto algo nervioso hubiese podido cruzar al siguiente verde pero mi amigo Andrés ha salido de su escondite para ver si estaba bien y ya hemos cruzado juntos, no pasa nada es algo que puede suceder en cualquier momento, después hemos comentado que quizás había salido muy rápido pero bueno estamos haciendo pruebas. El resto del camino bastante bien hablando de nuestras cosas.


Hoy en sala quizás ha sido algo caótica mi sesión de entrenamiento he empezado con la leg station ya que todas las maquinas de cardio estaban ocupadas, sigo controlando la velocidad y me sigue detectando practica mente todas las repeticiones.

con un step he estado practicando en las escaleras el subirme con el pie izquierdo, me cuesta bastante levantar mi cuerpo, siempre sujeto a la espaldera, Patricia tiene una usuaria a la misma hora que bajo yo y antes que llegará me h visto y me ha dicho que al menos me sujetara con un solo dedo pero igualmente ejerzo practicante toda la fuerza de impulso en los brazos que en la propia pierna.

Después he estado practicando dar el primer paso con la pierna izquierda y es muy corto estando sujeto a la espaldera sin cogerme ya creo que serian milímetros, creo que han sido muchisimos años en Montjuic trabajando la pierna derecha y no nos hemos acordado de la izquierda y ahora están saliendo los problemas. A base de repeticiones he conseguido dar el paso algo mas largo pero no para cruzar una calle por ejemplo.

He querido probar el ejercicio que me enseñó Patricia ayer, antes de nada he ido a buscar la pelota blanda para presionar con la rodilla, me ha costado un poco colocarme porque tenia que ajustar lo que abres y cierras lo máximo posible porque cuanto mas cerrado este mas resistencia a la hora de abrir y claro estando sentado no llego a la palanca para ajustarlo mas, finalmente mas o menos lo he conseguido y tras buscar un peso idóneo he empezado abrir y cerrar las piernas.


Al acabar he ido hacer hombros, tres series de 15 brazo izquierdo 20 kg y brazo derecho 10 kg.


mientras quedaba alguna bicicleta libre he estado estirando un rato.


Al ver que se me echaba el tiempo encima he ido hacer remo hoy en el del juego de pesas único con 19 kg. tres series de 15.

la vuelta a casa bastante bien nos hemos vuelto a encontrar al hijo de Patricia y su abuela que venían del cole hoy algo mas abajo que el otro día, tras unos minutos hemos vuelto a ponernos en marcha he procurado irme separando de la pared pero me cuesta mucho, inconscientemente me arrimo a ella pero aun así he podido esquivar el escalón del cole bastante bien.

Hoy en vez de subir por las escaleras mecánicas hemos subido por las otras procurando subir primero con la pierna izquierda, se me hace raro incomodo pero hay que empezar a darle trabajo a la pierna.
Hemos comentado lo que llevo pensando hace dias de ir alargando el camino de ida al gimnasio yo solo pero hemos visto que aun faltan algunos dias para que me encuentre totalmente seguro.

El resto del camino a casa y la ducha aun estando solo en casa sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario