sábado, 22 de abril de 2017

127.

La bajada bastante bien.

He empezado con la bicicleta haciendo 1 km en el nivel 16.


Finalmente he probado la premsa de piernas pero para hacerlo solo es bastante complicado, aunque me ha ayudado a colocarme la pelota entre las rodillas la altura de la silla la que puedo bajar sin ayuda es muy poca la posion incial con lo cual el recorrido es muy poco y el esfuerzo minimo, el dedo me ha molestado un poco, ayer tuvieron que limar bastante en el podologo, veremos como lo tengo el lunes.

En la maquina de hombros bastante bien pero quizas me iria mejor si intercalara por ejemplo un dia si un dia no de hecho lo tendria que hacer con todas las maquinas. Como siempre 3 series de 15 brazo izquierdo 20 kg brazo derecho 10 kg.


Para acabar en la leg station cada vez mejor me fijo mas en hacer todo el recorrido que puedo sobretodo la pierna derecha con 28 kg y la sensacion cuando acabo es la misma que cuando las hago con Patricia con lo cual voy por buen camino, la pierna izquierda como siempre con sus 50 kg. tres series de 20 con cada pierna.


La vuelta a casa bastante bien, practicamente me he desviado del escalon del colegio sin ayuda, cuando mi asistente me iba a ayudar he reaccionado y lo he podido hacer practicamente solo, el resto del camino bastante bien, las escaleras ya es inercia llegar sujetatme a la barandilla y dar el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario