martes, 11 de abril de 2017

123.

He vuelto a probar a cruzar solo mi calle y nuevamente lo he conseguido, mi amigo Andres esta vez se habia escondido en una de la porterias de mi acera y me ha estado siguiendo sin que me diese cuenta hasta que me he girado una vez habia cruzado, lo he hecho al primer intento quizas con algo mas tension que la semana pasada pero nada de que preocuparse, el resto del camino hasta el gimnasio sin ningun problema como siempre hablando de nuestras cosas.


Ya en sala he empezado en la eliptica un kilometro en el nivel 16.

En la dorsal he hecho 3 series de 15 con 16,5 kg bastante justo estoy pagando el haberla apartado durante un tiempo.

La leg station bastante bien tanto de velocidad como de repeticiones detectadas 3 series de 20 con 28 kg la derecha y 50 kg. la izquierda.


La maquina de hombros cada vez mejor llego bastante bien a la tercera serie de 15 con 20 kg. el brazo izquierdo y 10 kg. el derecho.


Para acabar he trabajado el giro de cintura en la multistation, hacia el lado izquierdo cuesta bastante mas cuando llego a mi limite respiro hondo y cuando suelto el aire puedo girar un poco mas, me lo enseñó Jaume, y hacia la derecha bastante bien.


El dia tenia que llegar y llegó por primera vez con mi amigo Andres no he podido esquivar el escalon del colegio, él apenas me ha ayudado ya que enseguida he reaccionado pero ya se veia venir.
Sigo apurando mucho la pared y ese es el único problema. El resto del camino bastante bien con un pequeño amago tambien en el cruce del callejon y el resto del camino como la ducha sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario