miércoles, 22 de marzo de 2017

346. dia 346

Miércoles 22 de marzo de 2017

Ya sé lo que pasó el sábado pasado a Raquel no le han renovado el contrato y se olvidaron de enviarme a mi nuevo asistente, lástima porque me había acostumbrado a ella y no nos hemos podido ni despedir si quiera.

He empezado en la elíptica ya creo que voy a subir al nivel 16 en el 15 estoy bastante cómodo, he hecho un kilometro.


Mientras quedaba libre la linear leg press hemos hecho bíceps sentado, como la pesa era más pequeña de las que usamos Patricia me ha aumentado a 20 repeticiones cada serie.


Como seguía ocupada hemos hecho Extensiones de tríceps con barra sentado en una estructura que no me siento muy seguro pero así también trabajo contra esas sensaciones, Patricia se pone en el lado que supuestamente creo que me voy a caer. He hecho 3 series de 15.


Al acabar ya estaba la maquina libre sigo acelerado, tengo que conseguir disminuir la velocidad pero en cuanto disminuyo noto mas el peso y me vence para arrancar esos 120 kg es bastante complicado.


En la espaldera hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda, bastante bien pero aquí si que voy bastante lento y hago demasiada fuerza en los brazos acabando agotado, he hecho 10 series (ida y vuelta).



Un rato en la máquina de aductores.



Y para terminar unos estiramientos 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa y la ducha bastante bien, las escaleras mecánicas siguen limpiándolas así que hemos subido por las otras escaleras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario