miércoles, 29 de marzo de 2017

349. dia 349



Miércoles 29 de marzo de 2017

La bajada con la asistente sustituta sin ningún problema pese a que nunca me había venido a buscar.

He empezado en la bicicleta haciendo un kilometro en el nivel 15.


Al llegar Patricia hemos empezado con la prensa de piernas me esta costando pero practicante ya consigo el ritmo ideal para hacer el ejercicio, tengo que seguir algo más. Entre serie y serie he hecho bíceps en series de 15.


En la multistation hemos hecho un par de ejercicios con un disco:

1º) girar la cintura, el lado izquierdo no acaba de ceder y el derecho bastante bien.
2º) abdominales, me cuestan menos que en el suelo.

Como íbamos muy bien de tiempo hemos hecho 10 minutos de remo.


Un rato en la máquina de aductores con las dos piernas estiradas.



Para acabar como siempre unos estiramientos en la espaldera 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa y la ducha sin problema alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario