jueves, 23 de marzo de 2017

347. dia 347



Jueves 23 de marzo de 2017

La bajada como siempre bastante bien.

Hoy hemos salido a dar una vuelta y he querido probar una cosa cuando llegáramos a la entrada del parquin. Bastante bien durante todo el trayecto el cruce doble lo he hecho solo Patricia ha cruzado antes que yo y me he esperado al siguiente semáforo en verde, el cruce de la calle ancha para un coche que tenía problemas semanas atrás llevo un par que lo cruzo bastante bien, no totalmente seguro pero voy cogiendo ritmo a la hora de cruzarlo, el resto del trayecto muy bien las escaleras y el último cruce que lo hemos hecho juntos, ya en la entrada del parquin me he ido a la derecha para probar una cosa y no es que sea la solución perfecta pero bastante mejor, me quedo encarado en la dirección donde debemos seguir no hago la vuelta completa a mí mismo, algo tenso eso sí pero estoy contento, no entendemos el porqué pero hemos llegado casi un cuarto de hora más tarde de lo habitual y por lo que leéis no ha habido muchos percances durante el paseo y hemos salido a la misma hora.

Ya en sala como las dos leg station estaban ocupadas hemos hecho 3 series de 20 en la prensa de piernas y Patricia me ha subido un poco el peso y casi no lo he notado ya que las arrancadas las he hecho sin ayuda.


Nos ha dado tiempo también de estirar aductores y hoy Patricia ha probado a ponerme las dos piernas estiradas a la vez y bastante bien quizás algo más de tensión pero ha sido la primera vez.



Para acabar como siempre unos estiramientos


y Patricia me h hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


El trayecto a casa bastante bien, las escaleras mecánicas siguen limpiándolas con lo cual subimos por las otras y la ducha perfecta, no había nadie en casa pero no me ha impedido ducharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario