jueves, 9 de marzo de 2017

341. dia 341



Jueves 09 de marzo de 2017

La bajada como viene siendo costumbre bastante bien durante todo el trayecto.

Hoy habíamos dicho de ir a subir la rampa de parquin, iba muy motivado pero solo llegar al inicio de la misma ya han empezado los problemas el miedo a caer hacia atrás me ha paralizado por completo, tengo la mala costumbre que cuando hay una cuesta bastante pronunciada subo completamente de lado con lo cual doble esfuerzo y sobrecarga de gemelos, hemos intentado de todo iniciar una conversación para desviar la atención pero no ha habido manera.
En cambio la parte que tengo pared aunque no me apoye (hoy si) no tengo problema.

Ya en sala hemos empezado con la prensa de piernas y he conseguido hacerlas despacio lo que pasa es que las he hecho demasiado despacio me he ido de un extremo al otro, los días que entreno solo tendría que hacerla la primera y aprovechar al encargado de sala que me pusiese la pelota antes que acabase su turno, porque la arrancada ya puedo yo solo y bajar de la maquina también. Y así poder conseguir  el ritmo correcto.


Después hemos trabajado cintura en la multistation sobre el bosu con una pesa en las manos el lado izquierdo empieza a ceder algo


Sentado al borde del bosu hemos hecho abdominales y al mismo tiempo cuando estaba estirado tenía que girar el tronco a la derecha e izquierda y después hacer la abdominal.

Patricia ha querido probar con unas cuerdas elásticas hacer el ejercicio de codos y ha ido muy bien sin ninguna sensación de desequilibrio.

Para acabar unos estiramientos en la espaldera


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.



La vuelta a casa algo cansado las escaleras del colegio no las he podido rodear y me ha tenido que ayudar mi asistente personal. Las escaleras mecánicas perfectas como la ducha sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario