miércoles, 8 de marzo de 2017

340. dia 340



Miércoles 08 de marzo de 2017

La bajada hoy bastante tranquilo sin tensión alguna durante todo el trayecto.

He empezado con la cinta de caminar/correr la primera que estaba libre y no he tenido casi problemas a la hora de subirme, como siempre al máximo de inclinación y 2 km/h, aun no me atrevo estando solo a aumentar la velocidad. A la hora de bajar bastante bien quizá alguna duda pero bien.


En la leg station ya con Patricia se ha sorprendido del cambio, series con ambas piernas controlando la velocidad casi todas las repeticiones me las ha detectado el contador 3 series de 20 repeticiones con cada pierna y una serie de rebotes también con cada pierna.


Patricia ha trasladado el ejercicio de pasar la cuerda a la multistation utilizando la pieza donde me agarro como cuerda, la dificultad añadida es que tengo muy poco espacio para sujetarme, el ejercicio en si tenía que pasar por encima de las dos barras pero Patricia ha visto que la de la izquierda me costaba muchísimo más que la derecha y hemos trabajado en esa parte.
Me he liado ha habido un momento de colapso estaba más pendiente de donde me sujetaba a levantar la pierna.
Se ha acercado Esther, encargada de sala, y simplemente sin tocarme se ha puesto al lado mío y ya podéis imaginar lo que ha pasado, he empezado a pasar los pies prácticamente sin parar bajo la mirada de Patricia ‘no entiendo nada’, me ha pasado exactamente lo mismo que con el step las primeras veces dudo y en cuanto me sale una vez ya lo hago seguido.

El ejercicio de codos hoy ha ido bastante bien casi no he tenido desequilibro he hecho 3 series de 15 y mientras hacia el ejercicio le he explicado que ayer hice el ejercicio de equilibrio con el bosu boca arriba, se ha alegrado pero me ha dicho que estas cosas prefiere estar ella conmigo por si acaso.


en otra parte de la multistation he hecho  3 series de 15 haciendo bicep y entre serie y serie cogia el asa con la mano derecha.

Un rato en la máquina de aductores con las piernas estiradas.



Y para acabar unos estiramientos

 
 y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuela a casa todo el trayecto sin problemas y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario