martes, 28 de marzo de 2017

190. Lumbares y equilibrio



Martes 28 de marzo de 2017

Hemos empezado a trabajar en el suelo con los ejercicios de lumbares, las piernas sobre una fitball:

1) mover las piernas de izquierda a derecha hasta el límite que cayesen al suelo
2) encoger estirar las piernas y hacer el puente.
3) este es nuevo de hoy como el primer ejercicio pero la fitball sobre una plataforma de equilibrio.

Contra una pared a puesto la fitball y teniéndola en la espalda tenía que hacer sentadillas pero la verdad no me he sentido muy cómodo me iba hacia los lados poca estabilidad un desastre.

Después un rato en la bicicleta con el programa del ‘Arkanoid’ que como os dije según la fuerza que pedalees la barra va a la izquierda o a la derecha.

Tienen una Wii y algunos juegos los aplican a nivel de equilibrio o movilidad, hemos probado y ha sido imposible, me tenía que subir a un mínimo step y no he podido las piernas me temblaban el cuerpo de se iba hacia adelante  y eso que Jaume en ningún momento ha podido soltarse de mi mano, está claro que en cuanto me sacan de mi zona de confort empiezan los problemas.

Para acabar un rato en el rulo que prácticamente me he podido montar sin ayuda, la máquina de aductores está haciendo un buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario