viernes, 24 de marzo de 2017

115.

Cuando hemos bajado estaba lloviendo y por no resbalar he ido cogido a mi asistente personal.

He empezado con la eliptica haciendo un kilometro en el nivel 15.


En el dorsal he perdido algo llevaba mucho tiempo sin hacer y me cuesta bastante llegar a la tercera serie con 16,5 kg, en cambio la mano derecha ha sujetado bastante bien durante los 20 sg los tambien 16,5 kg entre serie y serie.

Un rato en la bicicleta creo que he llegado hacer el kilometro.


Para acabar tres series de 20 en la leg station que sigo bastante bien tanto de ejecucion como de velocidad.
El regreso a casa como la ida la he hecho cogido a mi asistente personal para no resbalarme menos las escaleras mecanicas qu las he subido solo.

Hoy han llamado que mañana vendrá una tal Jenny a acompañarme al gimnasio, no me suena de haberla tenido en ninguna sustitución ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario