martes, 21 de marzo de 2017

114.

Al bajar ya estaba mi amigo Andres esperandome y nos hemos ido tranquilamente al gimnasio, aun cruzo mi calle al lado de él todavia no me encuentro seguro para hacerlo solo, es complicado porque aunque tenga algun margen de tiempo tampoco puedo dudar demasiado o se me acaba el ciclo del semaforo, el problema sigue siendo el mismo es el momento justo de abandonar la acera y pisar la carretera, acera que tanto de salida como la de llegada tienen rampa que no es cosa de bordillo.


ya en sala he empezado con la cinta de correr/caminar cada vez me subo mas seguro sea la maquina que sea. He estado 8 minutos al maximo de inclinacion y a 2 km/h.


En la leg station hoy me he acelerado un poco, me han contado todas las repeticiones pero sobretodo la pierna derecha se ha ido un poco, la pierna izquierda hoy le ha costado bastante pero creo que ha sido porque no estaba bien sentado. Como siempre 3 series de 20 pierna derecha 28 kg. y pierna izquierda 50 kg.

La maquina de hombros ya llego bastante bien a la tercera serie con los nuevos pesos el izquierdo (20 kg.) sobretodo, el derecho (10 kg.) quizas le cuesta mas segun van avanzando las series.


hoy las bicicletas que puedo usar yo han estado ocupadas toda la hora que he estado, asique he ido hacer remo hoy lo he hecho en el de el unico juego de pesas. 3 series de 15 con 19 kg.


Para acabar me he hecho un kilometro en la eliptica.


La vuelta a casa sin nigun problema en todo el trayecto, con mi amigo Andres aun no he tenido el percance del escalon del colegio, hemos subido por las escaleras "normales" porque las automaticas las estaban limpiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario