viernes, 10 de marzo de 2017

111.

La bajada hoy bastante bien.

He empezado con la eliptica de escalones unos 7 minutos en el nivel 6.

Despues he hecho hombros sigo con el mismo peso 20 kg. brazo izquierdo 10 kilos brazo derecho tres series de 15.

En la leg station sigo bastante bien series bastante despacio y me marcan todas las repeticiones, tres series de 20 con cada pierna 28 kg la derecha y 50 la izquierda.


Los dorsales me esta costando algo mas los habia dejado de lado y lo estoy notando hoy he podido hacer tres series de 15 repeticiones con 16,5 kg. con el brazo izquierdo y la ultima me ha costado lo mio. Lo bueno es que la manno derecha no ha perdido y sigue agarrando bastante bien para mantener el brazo estirado.

En la bicicleta he hecho un kilometro y medio en el nivel 15, estoy obrservando ultimamente que tardo demasiado en hacerlo hoy casi 17 minutos y cuando llegué a los 3 km. lo hice en 18 minutos creo recordar.


Para terminar en la sala unos estiramientos.


La vuelta a casa y la ducha sin problema alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario