lunes, 13 de febrero de 2017

330. dia 330



Lunes 13 de febrero de 2017

Tras unos días Patricia ha vuelto y pese que el tiempo no acompañaba, pero necesitaba salir, hemos ido a dar un paseo, el primero sin el alza, para no llevarla y tras varias semanas que no trabajamos esa zona bastante bien, la calle del gimnasio hoy no la hemos probado ya que ese cruce hay mucho trabajo por hacer pero la calle del doble cruce si lo hemos probado y hoy Patricia ha cruzado sola para dejarme a mi aire, no he cruzado con toda la tranquilidad que lo estaba haciendo semanas atrás, era un cruce que lo tenía muy superado esta semana pues entre la falta del alza y el tiempo que no acompañaba mucho no ha ido tan bien pero lo he cruzado, el siguiente cruce de anchura para un solo coche semanas anteriores recuerdo tener muchos problemas pero hoy tras un par de amagos lo he podido cruzar bastante bien.
Hemos subido por otras escaleras que las que subimos normalmente y Patricia ha tenido que echarme mano porque se me llevaba el viento hasta el último cruce que lo hemos cruzado juntos, la entrada al parquin del gimnasio me he liado no consigo entrar con la seguridad suficiente y también Patricia a tenido que echarme una mano.

En sala hemos empezado con la leg station no he sentido ninguna molestia en la lumbar, 3 series de 20, la pierna derecha le sigue costando mucho que la maquina le detecte las repeticiones.


Después hemos hecho codos, no estaba seguro pero tampoco he tenido tanta falta de equilibrio que otras semanas. He hecho 3 series de 15.


Un rato en la máquina de aductores mientras hacía 3 series de bicep con el brazo izquierdo mientras la derecha aguantaba otra pesa.



Para acabar unos estiramientos 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa como pasó el sábado mi asistente personal me ha tenido que ayudar a subir un buen trozo pero las escaleras mecánicas las he subido sin ayuda.
La ducha como siempre también sin problemas.

Mañana a parte de los ejercicios de las lumbares probaré sin pasarme alguna maquina mas y veré si siento alguna que otra molestia o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario