sábado, 18 de febrero de 2017

105.

La bajada al gimnasio bastante bien aunque el cruce de mi calle algo inestable en momentos.

Ya en sala he empezado con la eliptica haciendo 1 km. en el nivel 15 bastante bien, algo lento quizá.


En la maquina de hombros muy bien la verdad para plantearse el aumentar el peso del brazo izquierdo ya que ambos la parte que empujo hacia arriba practicamente vuela, el brazo derecho como sabeis no es conveniente que coja mosculatura por la espasticidad pero el izquierdo está pidiendo kilos.

La leg station hoy bastante bien ambas piernas, la velocidad me es imposible controlarla pero estoy contento de las 3 series de 20 repeticiones con cada pierna la derecha con 35 kg. y la izquierda con 50 kg.

Como aun no me atrevo hacer ni remo ni dorsal he vuelto hacer 2 km. en bicicleta a nivel 15.


Para acabar he estirado un rato en la espaldera


La vuelta a casa la primera subida de la salida del gimnasio bastante bien ha habido un amago de tener problemas pero he hechado el cuerpo hacia adelante y he podido remontar la marcha en cambio el escalon del colegio no lo he podido esquivar y me ha tenido que ayudar mi asistente personal, es culpa mia por querer apurar tanto la pared (de mi izquierda) y me quedo sin sitio fisico para poderme desplazar diagonalmente.
Las escaleras mecanicas muy bien hoy de las mejores salidas que he hecho hasta ahora casi sin ningun tropiezo. El resto del camino y la ducha sin problema ninguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario