sábado, 11 de febrero de 2017

102.

La bajada al gimnasio bastante bien era el primer sabado que bajaba sin el alza, el cruce las escaleras, la cuesta abajo.

como toda esta semana solo he hecho el par de ejercicios para las lumbares con el cacahuete:

1º) levantamiento lumbar.
2º) y balanceo de piernas.

El regreso a ca ha sido complicado de hecho mi asistente personal me ha tenido que coger del brazo, esta claro que en cuanto hay algo que no esta bien mi mente bloquea mi cuerpo, por lo menos las escaleras mecanicas sigo pudiendolas subir solo.
El proximo martes con mi amigo Andres cuando volvamos me fijaré si tambien tengo problemas a la hora de subir, lo que llebamos bajando y subiendo juntos nunca los he tenido. Veremos si es un problema de inseguridad, las lumbares o por la falta del alza que he de decir que creia que lo iba a pasar peor el no llevarla, no os voy a decir que ando mejor pero no ando peor sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario