jueves, 9 de febrero de 2017

100.

hoy he hecho lo mismo que ayer trabajar en el suelo con el 'cacahuete' estirando lumbares y movimientos laterales de piernas, tambien he estirado brazos ya que estaba en el suelo.
Procuro estar alejado de las maquinas para evitar tentaciones, mi intención es no tocar ninguna hasta el lunes, el andar no me molesta durante los trayectos voy bastante seguro, practicamente ya me he acostumbrado a ir sin alza en la bamba, eso si a la salida del gimnasio la primera cuesta me tiene que ayudar mi asistente personal y hoy no he podido superar tampoco el escalon del colegio pero este último es más culpa de no separarme antes de la pared no tiene nada que ver con la lumbar y ya en casa la ducha procuro estar un rato con el agua caliente directamente a la lumbar y me relaja bastante

No hay comentarios:

Publicar un comentario