martes, 31 de enero de 2017

98.

hoy llebava el alza y he ido más seguro, como siempre con mi amigo Andres contandonos nuestras cosas hasta llegar al gimnasio sin ningun problema.

He empezado con la eliptica de escalones hoy he aguando casi 9 minutos en el nivel 6.

En la maquin de hobros bastante bien las 3 series de 15 pero aun no puedo subir el peso del brazo izquierdo quiero trabajar un poco mas con los 12 kg. y el derecho nos interesa mas lo que es el movimiento en si que el peso que pueda levantar.


La leg station bastante bien ambas piernas, el hecho de cuando empecé a poder usarla yo solo y disminuir el peso me ha ido bien y ahora trabajo mejor con el mismo peso que hacemos con Patricia. La velocidad y la longitud del movimiento de cada repetición me queda bastante trabajo por hacer.


y Para acabar he hecho otros 3 kilometros en la bicicleta en el nivel 15.


La vuelta a casa y la ducha sin ningun problema.

Esta tarde tengo fisio en montjuic, me han puesto forro nuevo en uno de los pares de bamba y una estrechisima plantilla para proteger el 'suelo' de la bamba pues me las he tenido que quitar porque me estaban presionando bastante ambos pies, Si me tienen que poner cm. de alza no se lo que voy hacer, esta tarde le llevare a jaume las tres plantillas y haber que me dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario