lunes, 30 de enero de 2017

327. dia 327



Lunes 30 de enero de 2017

Primer día que bajo al gimnasio sin el alza en la bamba el trayecto hasta el gimnasio se me ha cargado bastante el gemelo izquierdo no sé si por la falta del alza o por los propios nervios de no llevarla.

He empezó con la elíptica un kilometro en el nivel 15 y justo estaba bajando a llegado Patricia que como os dije hemos cambiado el viernes por el lunes.


Hemos hecho la linear leg press hoy he conseguido hacer las tres series de 20 pero con repeticiones muy cortas.

Y entre serie y serie he hecho Extensiones de tríceps con barra también 3 series de 15 repeticiones.


Al acabar he hecho bicep sentado 3 series de 15 repeticiones mientras la mano derecha aguanta otra pesa, como viene siendo habitual estas semanas a la hora de recoger el material Patricia lleva una pesa y yo la otra para que trabaje en la “zona conflictiva” y hoy prácticamente ha sido automático llegar dar el paso para colocar la pesa.

En la multistation hoy hemos trabajado levantando rodilla sobre el bosu.


Un rato en la máquina de aductores con las rodillas estiradas.


Y para acabar en la espaldera unos estiramientos 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps que hoy prácticamente no me ha molestado la pierna derecha.


La vuelta a casa la salida del gimnasio he podido solo pero al querer coger la cuesta de la calle he sido incapaz y me he tenido que coger a mi asistente personal hasta las escaleras que las he subido solo hasta llegar al semáforo y porque se nos hacía ya tarde me he vuelto a coger hasta casa, la ducha sin problemas.

Para ser el primer día sin el alza bastante bien salvo la vuelta pero como sabéis esa primera cuesta algún que otro día me ha dado problemas veremos el miércoles y el jueves ya que mañana estoy solo en sala y no me atrevo a ir todavía sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario