martes, 31 de enero de 2017

186. No se lo explica



Martes 31 de enero de 2017

Hemos subido hacer fisio a Montjuic y Jaume ya se había enterado de lo que había pasado y realmente no lo puede entender en cierta manera se sentía culpable de no haber estado más atento a estas cuestiones y le he dicho que con el anterior fisio semana si semana también en cada informe ponía REVISION ALZA y nunca se nos hizo caso me ha hecho descalzar y me ha estado mirando apoyado contra la pared, viéndome andar con ayuda porque descalzo soy incapaz, con otra fisio han intentado colocarme lo más recto posible pero la cosa ha estado bastante complicada la rodilla izquierda al estar descalzo la rotación interna es bastante exagerada me atrevería a decir que es superior a la que tiene la derecha.

Ha estado midiendo en la camilla un buen rato y no le cuadra hay algo que no lo ve claro y esta semana intentara ver las radiografías.

Me he pesado ya que Esther, instructora de spinning del gimnasio, lleva días diciéndome que estoy más delgado de hecho la riñonera se me desliza de la cintura no llega a caerse pero noto que cae, y no no peso exactamente lo mismo que cuando me pesó Patricia hace más de un año, 65 kilos.

He hecho un rato bicicleta pasiva, tiene un programa que los pedales se mueven solos aumentando y disminuyendo la velocidad y cambio de sentido hacia adelante y atrás.

Y para acabar un rato en el cilindro y bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario