sábado, 12 de noviembre de 2016

62.

pese a tener la tension baja, hacia dias que no me bajaba, he ido al gimnasio en el ultimo tramo antes de llegar he tenido un pequeño tropezon no me he llegado a caer, lo achaco a tener la tension baja.

He empezado con la eliptica unos 7 minutos a nivel 10.


en la dorsalera sigo con los 16,5 kg en ambos brazos, cada vez me cuesta menos hacer la repeticion bien hecha pero aun es pronto para aumentar el peso, tanto la mano como el brazo derecho van bastante bien la mano si consigo coger bien el asa aguanto los 20 sg y el brazo desde mi pespectiva veo que se estira algo mas, aun veo el codo algo doblado pero ya se ve diferencia.


En la leg station la pierna izquierda ya practicamente el marcador detecta todas las repeticiones y como veo que la derecha le cuesta que la detecte pues lo que hago es contar yo las 20 repeticiones despues miro el marcador y sigo haciendo hasta que marque 20. Tres series con cada pierna.


En el remo continuo trabajando con ambos brazos a la vez el izquierdo con 23 kg y el derecho con 9 kg tres series de 15, el izquierdo llevo dias que me esta costando bastante al final tendré que bajar el peso.

Como me quedaba poco tiempo para hacer otra maquina he ido a probar a subirme a la alfombra antideslizante que sabeis que tengo muchos problemas, primero sujeto a una de las maquinas hacía la accion de entrar y luego lo intentaba sin cogerme pero no podia. En uno de los intentos mi amigo Andrés se ha dado cuenta que lo estaba intentando y se ha acercado con Miguel, encargado de sala, Andres se a puesto al lado mio y Miguel se ha puesto delante dentro de la "zona conflictiva", un usuario al vernos se ha acercado a interesarse por lo que estabamos haciendo, finalmente lo he conseguido e igual que pasó con el step el jueves ya he podido "subirme" a la alfombra varias veces seguidas, pero Miguel ha ido un poco mas lejos y una vez sobre la alfombra se ha ido alejando y me ha dicho que fuera hacia el, en la zona habian varios usuarios hacindo ejercicio pasando de un lado a otro y es justo la sensacion que tengo en la calle, tambien ha comentado que el suelo no es del todo plano y a mi tambien me va bien porque la calle en algunos sitios tampoco es totalmente plana, con lo cual puede que haya encontrado sin buscarlo una zona que me produzca la misma sensacion pero que pueda practicar estando solo, ya se que no es lo mismo pero quizas si veo que se me va quitando el miedo en esta zona de la sala pueda ponerlo en practica una vez en la calle no se si me explico.

La vuelta a casa en todos los tramos y la ducha perfecta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario