martes, 8 de noviembre de 2016

61.

Como cada martes me ha venido a buscar mi amigo Andres, hemos vuelto a intentar cruzar solo estando él en el otro lado de la calle pero no hay manera, me quedo paralizado o me entra el miedo.
La única solucion que se me ocurre en estos momentos es que mi acompañante se vaya alejando a la hora de cruzar y  en cuando detecte miedo ya sabremos donde acaba 'mi zona de confort' y empezar a trabajar desde ese punto, el inconveniente es que mi calle es ancha y tampoco tenemos mucho tiempo de ir haciendo pruebas, En los cruces que trabajamos con Patricia seria mas facil porque son mucho mas estrechas y apenas hay trafico. El resto del camino sin ningun problema mente distraida con nuestra conversacion.

Ya en sala he empezado con la eliptica 12 minutos nivel 10


En la dorsalera sigo con los 16,5 kg en cada brazo el izquierdo haciendo 4 series de 15 y siguen aumentando las bien hechas y el brazo derecho aguantando recto los 16,5 kg durante 20 sg.


La leg station bastante bien la pierna izquierda ya el contador detecta todas las repeticiones con 42 kg y la pierna izquierda con 35 kg ha mejorado mucho quizas en la ultima serie no ha detectado 3 repeticiones pero yo sigo hasta que las detecte.

Estaba estirando en la espaldera y ha quedado una cinta de caminar/correr libre y he aprovechado, hoy la subida y bajada de la cinta ha estado bastante bien, he estado unos 6 o 7 minutos al maximo de inclinacion y a 2 km/h.

He estirado un poco mas para acabar

y la vuelta a casa perfecta, ahora en nada nos vamos a fisio en Montjuic y ya os contare esta noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario