lunes, 7 de noviembre de 2016

60.

La bajada al gimnasio bastante bien, aun no me atrevo hacer la prueba que os vengo comentando hace dias que quiero hacer.

Sigo mi cruzada con la cinta de caminar/correr, aún me falta pulir algunos movimientos a la hora de bajarme pero estando solo haya conseguido ponerla a 2 km/h ya es todo un logro.
He estado 6 o 7 minutos de momento prefiero no hacer mas y asi tener fuerzas para la hora de bajar.


 en la dorsalera tambien sigo con los 16,5 kg en ambos brazos el izquierdo haciendo hoy solo 3 series de 15 y el derecho manteniendolo recto y la mano "sujetando" esos 16,5 kilos, aguanto bastnt bien los 20 sg antes de soltar.

La bicicleta esta semana tengo que ir aumentando la barrera del kilometro recorrido ya que llego enseguida, eso o aumentar el nivel de 14 a 15.


En la leg station hoy he quitado peso a la pierna derecha a 35 kilos si de 20 repeticiones me contaba 10 o menos era tonteria seguir con aquel peso, y este es el ideal las dos primeras series las completo correctamente y la tercera ya alguna se escapa al contador.


La vuelta a casa y la ducha sin ningun problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario