sábado, 5 de noviembre de 2016

59.

Hoy mi asistente de los sabados ha venido acompañada de una niña pequeña (no se si es la usuaria del servicio o la hija de la usuaria) se ve que en el momento de irse a buscarme la madre se ha puesto enferma y se ha ido a urgencias (en frente del gimnasio) y mi asistente le ha dicho que como su siguiente usuario no necesita mucha ayuda fisica pues se llevaba la niña mientras antendian a la madre ya que no tenia donde dejarla.

Ha ido muy bien tenia asistente personal pero 'estaba pendiente' de la niña, con lo cual es como "si fuera solo" ningun problema en todo el trayecto ni en el cruce de mi calle ni las escaleras ni la ultima bajada hasta el gimnasio.

Hoy estaba el gimnasio bastante lleno y he empezado con la bicicleta como estos dias atras he hecho un kilometro.

despues he hecho remo con los dos brazos a la vez el izquierdo con 20 kilos y el derecho con 9 kilos tres series de 15

Para acabar he podido coger una de las cintas de caminar/correr hoy me ha tenido que dar una pequeña ayuda el usuario que estaba en la cinta de al lado para subir. He estado 7 o 8 minutos inclinacion 15 y velocidad 2 km/h
Hoy he hecho poco pero es que se me ha hecho tarde y el tiempo no estaba muy allá. El regreso a casa ya lo hemos hecho solos por suerte la madre de la niña ya habia salido del hospital y todo el camino sin ningun problema.

Ayer no os dije que ya me llamaron de Montjuic y empezamos el martes que viene, le comenté a Patricia que iba a probar esta semana de bajar al gimnasio con mi amigo Andres y luego por la tarde ir a fisio, ella me dijo que tal y como estoy entrenando 6 dias a la semana y el nivel de ejercicios que hacemos allí que lo puedo hacer perfectamente las dos cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario