martes, 1 de noviembre de 2016

58.

La cosa de ponerme las espinilleras y los guantes hoy ha ido bastante bien (es lo que me suele atrasar mas a la hora de vestirme), con lo que he podido estar preparado antes  y como sé que mi amigo Andres es como yo prefiere llegar a menos cuarto que a y cinco pues he ido bajando a la calle escasos minutos depues le he visto aparecer a lo lejos y me he ido acercando al semaforo por el hecho de ganar algo de tiempo a medida que me iba acercando he ido pensando que que tal si probaba a cruzar solo era un dia ideal para hacerlo festivo poco trafico poca gente en la calle, Al llegar no se si Andres tambien venia con la misma idea que yo pero no ha hecho falta que le dijese nada se ha quedado a la espera pero esta vez no ha podido ser no me he acabado de atrever no me he puesto nervioso ni ha sido miedo pero no lo he visto tan claro. Al final hemos cruzado juntos y Andres me ha demostrado que me sobraba tiempo del semaforo que todo era de cabeza, seguiremos haciendo pruebas de este tipo.

Como hoy no habia nadie en sala mi amigo se ha quedado conmigo por si necesitaba alguna cosa, hemos empezado con la cinta de correr/caminar, las que estan juntas estaban todas ocupadas y hay una mas apartada que estaba libre. A la hora de subirme bastante bien, he estado 12 minutos y hoy andres me ha puesto un programa que utiliza él que la inclinacion va variando segun el camino que ves en pantalla (se mueve despacio no penseis que sube y baja de golpe).
A la hora de bajar algo mas complicado ya que la maquina que esta al lado es una eliptica y tiene escasos sitos donde poderme apoyar pero al final con más esfuerzo he podido.


En la dorsalera hoy me he dado cuenta que tengo que buscar la manera de poder sujetar bien con la mano derecha ya que en las cuatro series Andres ha contado hasta 20 y la mano seguia cerrada sujetando, como el brazo derecho esta inmobil no levanta peso haber si lo bajo a 13 kilos y puedo aguantarlos con la mano izquierda hasta que la mano derecha coja bien el agarre, he hecho cuatro series de 15 repeticiones.


hoy en la bicicleta hablando con él no me he dado cuenta he estado 18 minutos y he llegado a poco mas de 2 kilometros casi sin darme cuenta, al mismo nivel 14 de siempre, con lo cual como mas relajado esté mas distancia puedo recorrer.


Para acabar en la sala hemos ido al remo y he hecho tres series de 15.


La vuelta a casa perfecta, hasta le he sorprendido a Andres ya que he conseguido subir las escaleras sin rozar la punta de la bamba por el escalon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario