viernes, 11 de noviembre de 2016

299. dia 299



Viernes 11 de noviembre de 2016

La primera parte del camino he ido cogido a mi asistente personal me sentía bastante pesado de piernas, al llegar a las escaleras parece que se ha reanimado la cosa y con algún esfuerzo extra he ido sin cogerme hasta el gimnasio.

Pensaba que íbamos hacer remo y he empezado con la bicicleta para no machacarme mucho las piernas, pese que ha llegado Patricia he continuado en la bicicleta un rato mas.

Hemos empezado con la linear leg press con 110 kilos y esos recientes 10 kilos de mas me están costando bastante, tres series de 20 repeticiones.

En la multistation hemos trabajado varios ejercicios:

1º) subir y levantar la rodilla hasta cierta altura.
2º) bajar un pie por el lado (abrir piernas y potenciar el muslo a la hora de subir la pierna contraria).
3º) y subir a la plataforma sin cogerme pero la plataforma esta un poco elevada y entonces Patricia ha ido a buscar un viejo “conocido mío”, el step, los primeros intentos me ha costado mucho de hecho no he sido capaz pero ha habido un momento que he podido subir y ya he hecho varias subidas y bajadas del step sin problemas.

Un buen rato en la máquina de aductores que hoy nuevamente se ha vuelto a caer el balón medicinal, buena señal.

Y para acabar en las espalderas he estirado un rato 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps pero sigo notando molestias y hoy si que ella se ha empezado a preocupar de verdad y la pierna derecha la vamos a dejar descansar unos días de este ejercicio y veremos como evoluciona.

La vuelta a casa bastante bien y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario