jueves, 10 de noviembre de 2016

298. dia 298



Jueves 10 de noviembre de 2016

Los jueves últimamente están siendo duros aunque hoy ha ido bastante mejor, Patricia me ha dejado que eligiese la ruta del paseo pero aun aso ha habido pequeños miedos, ha tenido que intervenir digamos “moralmente” en algunos cruces pero también ha habido momento divertido, ya encarando el parquin del gimnasio hay un pequeño desnivel y yo he empezado a dar vueltas intentándolo superar y me ha dicho ¿Qué haces, tas liao?. No vale la pena preocuparse ni comerme la cabeza, sabemos que lo puedo hacer pero en estos momentos esta costando mas.

Ya en sala hemos hecho leg station, hoy me ha contabilizado todas en ambas piernas las tres series de 20, Patricia me ha querido subir de peso la pierna derecha pero no he podido.


En las espalderas hemos hecho el ejerció de pasar la cuerda y hoy bastante bien solo he tenido que repetir una, lo que hacemos es que si toco la cuerda con el pie repito, aunque esté de vuelta (izquierda a derecha y derecha a izquierda).


Con el bosu hemos hecho abdominales más que abdominales rebotes, he perdido la cuenta creo que han sido unas 100 sin balón medicinal.


Para acabar unos estiramientos 

y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps que llevamos un par de días que me molesta la pierna derecha al hacérmelos y nos tiene un poco preocupados no es de rodilla es mas de musculo, hemos tenido que aflojar un poco y veremos que pasa durante estos días.


La vuelta a casa sin ningún problema y bastante bien de tiempo, la ducha muy bien estaba solo en casa pero eso no me ha impedido ducharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario