miércoles, 9 de noviembre de 2016

297. dia 297

miercoles 09 de noviembre de 2.016

por el viento que hacia he tenido que ir sujeto a mi asistente personal la primera parte del trayecto hasta el gimnasio.

como en estos dias he empezado con la cinta de correr/caminar, ya lo llevo bastante bien hoy con algo de "trampa" porque en la cinta de al lado estaba mi amigo Andres y me he sentido mas "protegido" hoy he hecho 12 minutos sigo con la maxima inclinación y la bajada voy mejorando bastante.


En la prensa de piernas Patricia tenia frio y se ha ido a ponerse algo mas gordo. Me he quedado terminando la serie que me ha arrancado ella y tras un descanso he probado arrancar yo solo y he podido con los 58 kilos. Las tres series bastante bien.
Despues hemos hecho el ejercicio de codos, sigo con problemas de equilibrio quizas no tan esagerados como dias anteriores pero ahí estan. he hecho tres series de 15


Hoy hemos hecho bicep en la multistation sentado en un bosu, tres series de 15, al terminar he llevado una de las pesas a su sito el cual tengo que salir de mi zona de confort y a la primera llegar levantar el pie y listo.


Un rato en la maquina de aductores y de mientras hemos trabajado brazos


Para terminar unos estiramientos en la espaldera


Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuadriceps

y he querido probar el ejercicio que me dijo Jaume pero el primer travesaño de la espaldera esta mucho mas bajo que el que tenemos en Montjuic y apenas he notado el estiramiento.

La vuelta a casa un trozo solo y un trozo cogido, la ducha como siempre perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario