martes, 8 de noviembre de 2016

183. de vuelta y felicitaciones



Martes 08 de noviembre de 2016

Ya me lo dijo Patricia que Jaume iba a alucinar y así ha sido, mejora en la rotación interna de las piernas, aductores gran cambio, brazo derecho gran mejora.
Parece ser que hemos hecho un gran trabajo, le he dicho que entrenaba 6 días a la semana y que además uno de esos días me venía a buscar un amigo del gimnasio cosa que le ha gustado mucho mas el hecho de la relación con mi amigo ya que él trabajando a diario con personas con discapacidad no suele encontrarse muy a menudo.

Hemos empezado con la bicicleta con el programa del juego del Arkanoid tienes que ir pedaleando y la paleta se mueve a izquierda derecha según la intensidad de pedaleada que le des, estoy muy desentrenado.

En la escalera de fisioterapia cogido a las barandillas tenía que ponerme con los talones fuera del escalón levantar uno de los pies y el apoyado bajar el talón así 15 veces con cada pierna.

En la espaldera he hecho 40 sentadillas, bastante bien y eso que hacía un montón de tiempo
En la camilla hemos hecho 2 ejercicios:

El puente lumbar y el abrir pierna tumbado de lado que tengo que abrir menos ya que llega un momento que la rodilla se descontrola.

En definitiva le ha gustado todo el trabajo que hemos hecho estos meses que debería descansar algún día de la semana pero como sabe que voy hacer lo que me da la gana pues él lo deja caer y listo.

Las dos próximas semanas toca piscina yo sigo en mis trece que no quiero hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario