martes, 18 de octubre de 2016

52.

Como cada martes me ha venido a buscar mi amigo Andres, la formula de ir hablando durante todo el camino sigue funcionando ya que me relajo y me "olvido" de donde estoy, hemos bajado por las escaleras del semaforo porque por donde bajamos siempre estaban mojadas.

He empezado con la eliptica 12 minutos nivel 10.


despues he hecho remo con los dos brazos a la vez tres series de 15

Mientras esperaba que quedara libre la leg station (tenemos dos pero solo en una puedo sentarme sin ayuda) he hecho bicicleta nivel 14 unos minutos

La leg station parece que la pierna izquierda va recuperando ya que practicamente el contador me las ha detectado todas en las tres series, a la derecha aun le queda un poco. El sistema que uso me lo dijo Ana, primero haz las tres series con una pierna entre serie y serie descansa un poco (descanso 30 segundos), luego te levantas cambias el peso para la otra pierna y asi no te tienes que levantar y sentar 3 veces.

La dorsalera estoy cogiendo buen ritmo sigo con las 3 series de 15 con el brazo izquierdo y el derecho lo mantengo recto hasta que cede la mano ambos brazos con 16,5 kg.


Para acabar unos estiramientos en la espaldera


La vuelta a casa perfecta estaba pensando que con Andres nunca me he bloqueado en el escalon del colegio, y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario