sábado, 15 de octubre de 2016

51.

Cada vez me siento mas tranquilo con la asistente personal de los sabados, por un lado esta bien pero por otro lado lógicamente se ha perdido el factor de ir con una persona ajena a mi, cosa que le gustaba a Patricia, ya que tube bastantes problemas con las dos sustitutas que vinieron cuando la mia se fue de vacaciones este verano no por culpa de ellas ni mucho menos sino fue el hecho de ir con alguien "desconocido".

Hoy la sala estaba bastante llena y he empezado con la bicicleta 12 minutos nivel 14 sobrepasando el kilometro recorrido simplemente pedaleando a mi ritmo, tendré que pornerme la marca en 2 kilometros en 12 minutos ya que veo que me estoy relajando demasiado.


Despues he ido a la dorsalera sigo con las 4 series de 15 con el brazo izquierdo muchas repeticiones ya las hago completas pero hay algunas que aun me quedo a la mitad todo hay que decirlo.
Hoy la mano derecha bastante bien incluso en alguna de las 4 ocasiones he tenido que ser yo el que soltara porque el brazo y la mano seguian aguantando (con el brazo derecho trabajo hasta que la mano cede).



En la leg station hoy bastante bien la pierna izquierda me ha contabilizado dos series completas cosa que hacia varios dias que no pasaba y la verdad ya me estaba preocupando bastante, la pierna derecha practicamente no contabiliza ninguna repeticion con lo cual tendremos que empezar de nuevo.


En el remo sigo trabajando con los dos brazos a la vez 3 series de 15 con 20 y 9 kilos.


 Hasta me ha dado tiempo hacer 10 minutos en la eliptica a nivel 10


Para acabar unos estiramientos en la espaldera


El camino a casa perfecto he ido todo el trayecto solo y la ducha aun no haber nadie en casa perfecta ademas al no tener prisa para comer me he recreado un poco mas.

Pues bueno el lunes ya vuelve Patricia y espero que le guste lo que he estado haciendo estos dias, alguna me caerá porque ahora que pienso por ejemplo ni el bosu ni los biceps con pesas los he hecho, me he centrado mas en maquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario